Descripción
Este perfume es una tentación irresistible, una fragancia que se abre con un acorde de salida tan delicioso como inesperado, prometiendo una experiencia verdaderamente adictiva.
La primera impresión es un choque de testuras y temperaturas; la cremosidad indulgente del helado se funde con el licor oscuro y embriagador del ron, creando una dulzura sofisticada y adulta. El pistacho y la avellana aportan una dimensión gourmand tostada y mantecosa, elevando la fragancia con la riqueza de los frutos secos que recuerda a los postres de alta repostería. El cardamomo rompe la dulzura con luz golpe de especia cálida y aromática, inyectando un toque exótico y vibrante que despierta los sentidos. La bergamota aporta un chispa fugaz y cítrica que equilibra las notas gourmand, aportando luz y frescura a la opulente apertura.EL corazón de esta fragancia se despliega como un paseo al atardecer, capturando la feminidad luminosa. En sus notas descubrimos una vibración verde con un toque ligeramente picante gracias al geranio. La peonia y el jazmín crean un bouquet floral opulento, donde la peonia aporta su dulzura y el jazmín un aroma embriagador, para terminar con la fusión del durazno y la pera que crean una jugosidad refrescante.
Para finalizar en sus notas de fondo nos encontramos con el algodón de azucar y los malvaviscos que introducen una dulzura azucarada, ofreciendo una caleidez esponjosa y adictiva. La crema batida crea una textura láctea y exquisita. Gracias al haba de tonka encontramos ese matiz amaderado y cálido que añade profundidad. La madera de cedro hace de fusión a toda la composición , asegurando gran proyección y evitando que su dulzura sea empalagosa.
Notas de salida: Helado, ron, pistacho, avellana, cardamomo y bergamota.
Notas de corazón: Geranio, peonia, jazmín, durazno y pera.
Notas de fondo: Algodón de azúcar, malvavisco, madera de cedro, haba de tonka y crema batida.




